Redemption

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redemption

En un oscuro y remoto S. XXIII


2 participantes

    Ficha de Meriam

    Meriam
    Meriam
    Miembro del Clan Animal
    Miembro del Clan Animal


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Ficha de Meriam Empty Ficha de Meriam

    Mensaje por Meriam Lun Sep 07, 2009 10:34 pm

    Nombre: Meriam

    . Apellidos: No tiene

    . Apodo: No tiene

    . Edad: 19

    .[b] Clan:
    Animales, un miembro más.

    . Profesión: Sirviente

    . Descripción física:

    Meriam es una chica bastante alta y estilizada ( 1: 75) & 60 kg. Su cuerpo es femenino y definido, aunque no le da importancia. Está lleno de cicatrices y heridas. Producto de sus enfermedades es completamente blanca, contrasta mucho con su negra cabellera, la cual tiene matices azulados. Uno de sus ojos es de color azul mortecino, el otro , está inutilizado y tapado por un espeso y abundante flequillo. Se cree que es de color morado rojizo y que lo atraviesa una cicatriz, aunque no deja verlo. Su ojo rojizo es una especie de vínculo con su amos necromicones.
    Sus labios suelen estar agrietados y resecos. Acompañados de unas marcadas ojeras. No se maquilla ni le gusta hacerlo.

    Siempre va vestida con ropas de sirvienta, parecidas al gótico lolita japonés de hace siglos. Le gusta ese tipo de vestimenta. Nunca la verás con unos pantalones, los odia. Siempre va con un paraguas, ya que el sol no debe darle de forma directa en la piel, también es fotosensible, por eso prefiere salir de noche a pasear.

    Spoiler:





    . Descripción psicológica:

    Extravagante, solitaria y triste. Esas son las cualidades que la definen. Es decir, es reservada y no tiene mucho que decir, ya que sufre muchos problemas mentales y no distingue demasiado bien la realidad de la ficción. Siempre ha estado sola, asi que no sabe lo que es el cariño o el amor. No siente nada por nadie, es indiferente a lo que le rodea.

    No soporta que estén muy cerca de ella o que la toquen. Es algo que la supera.
    Es inteligente y compra libros cuando tiene ocasión; los tiene escondidos en su casa. Es obediente y sumisa, nunca se ha planteado saltarse las normas de la dictadura. Le dan igual, ni odia el mundo, ni tampoco a si misma. Tan solo está triste porque sufre los achaques de sus distintas enfermedades. Es capaz de realizar cualquier trabajo si se lo ordenan, ella cumple los contratos al pie de la letra. No le molesta que la traten como a una marioneta.


    No suele ser agresiva si está bajo la medicación, sino es así, es mejor alejarse o estarías en serio peligro.




    . Obejtos propios:

    -Un llamador de ángeles
    -Libros




    . Armas:

    -Tiene una Katana en casa, para defenderse del resto de Animales. Los cuales siempre andan robando.


    . Filosofía de su vida:

    Si vas a borrar el dolor de mi corazón,entonces, sigue adelante y mátame.



    . Historia :

    Meriam es huérfana, fue criada por una familia de animales hasta que tuvo edad para entrar en la escuela. Al ser callada y no desear mejorar su condición, fue trasladada a otra escuela, donde aprendió las funciones para ser sirviente. Nunca ha pensado mejorar su posición social, intentando pasar al rango de humana, ella sabe que no lo es. Ella es feliz siendo la muñeca de los altos cargos. No le causa problemas.

    Jamás ha querido o ha estimado a alguien, asi que no tiene apego por nada y le da igual vivir en un lugar u en otro. No ha podido alejarse ( aunque quisiese) de sus orígenes, ya que no tiene dinero para cambiar de casa, puesto que toda su paga se lo gasta en medicinas. Aunque los tratamientos más caros son pagados por los jefes necromicones para los que trabaja. Los cuales la tienen en estima por ser tan trabajadora. Para ellos es una chica que se merecía haber nacido humana.

    Actualmente regresa los fines de semana a su hogar, vive en la parte iluminada de las cloacas, porque sabe que en la oscuridad se pondría más paranoica. No tiene intención de entrar en el nuevo grupo que ha aparecido en su sociedad. Solo quiere seguir con su vida, sin pensar en nada. Solo trabajar y trabajar.






    . Historial Médico:

    --Trastorno de ideas delirantes (esquizofreniforrne) orgánico.

    Trastorno en cuyo cuadro clínico predominan ideas delirantes persistentes o recurrentes. Las ideas delirantes pueden acompañarse de alucinaciones pero éstas no se limitan a su contenido. Pueden presentarse rasgos sugerentes de esquizofrenia, tales como alucinaciones bizarras o trastornos del pensamiento.

    -Trastornos del humor (afectivos) orgánicos

    Trastorno caracterizado por depresión del estado de ánimo, disminución de la vitalidad y de la actividad. Puede también estar presente cualquier otro de los rasgos característicos de episodio depresivo . El único criterio para la inclusión de este estado en la sección orgánica es una presunta relación causal directa con un trastorno cerebral o somático, cuya presencia deberá ser demostrada con independencia, por ejemplo, por medio de una adecuada exploración clínica y complementaria o deducida a partir de una adecuada información ananmésica. El síndrome depresivo deberá ser la consecuencia del presunto factor orgánico y no ser la expresión de la respuesta emocional al conocimiento de la presencia del mismo o a las consecuencias de los síntomas de un trastorno cerebral concomitante. Son casos prototípicos la depresión postinfecciosa (por ejemplo, la que sigue a una gripe, que debe codificarse aquí). Pero la euforia leve, persistente, que no alcanza el rango de hipomanía (que aparece, por ejemplo, en asociación con la terapia esteroidea o con fármacos antidepresivo.

    -Otro trastorno mental especificado debido a lesión o disfunción cerebral o a enfermedad somática

    Estado de ánimo alterado que ocurre durante el tratamiento con esferoides o antidepresivos.

    Incluye: Psicosis epiléptica sin especificación.

    -Además, es anémica y tiene enfermedades sanguíenas que no han sido idenfiticadas y se desconoce su origen.

    Habilidades:

    -Ingravidez
    -Causar Locura

    . Datos extra:

    -Tiene un gato.


    Última edición por Meriam el Dom Sep 13, 2009 2:02 am, editado 2 veces
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Ficha de Meriam Empty Re: Ficha de Meriam

    Mensaje por Admin Lun Sep 07, 2009 11:03 pm

    Aceptada, puedes rolear.
    Meriam
    Meriam
    Miembro del Clan Animal
    Miembro del Clan Animal


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Ficha de Meriam Empty Re: Ficha de Meriam

    Mensaje por Meriam Dom Sep 13, 2009 2:02 am

    FICHA ACTUALIZADA

    Contenido patrocinado


    Ficha de Meriam Empty Re: Ficha de Meriam

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:57 pm