Redemption

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redemption

En un oscuro y remoto S. XXIII


2 participantes

    Dalia Nazaret

    Dalia
    Dalia
    Miembro de X Generation
    Miembro de X Generation


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Localización : A tu izquierd.a..no! tu otra izquierda!

    Dalia Nazaret Empty Dalia Nazaret

    Mensaje por Dalia Miér Sep 09, 2009 3:35 pm

    Nombre:[ Dalia

    . Apellidos: Nazaret Abadón

    . Apodo: Cat/ Kitty/ Neko

    . Clan: X generation

    .Edad: 20

    . Profesión: ----

    . Descripción física: Es una chica de altura normal, unos 1'65 cm. Su cabello es castaño, con toques rosados a los costados y dos mechones negros que caen por sus hombros, muy revueltos. Sus ojos son de azul ámbar, cristalinos y penetrantes, de carácter neutral y distraídos, soñadores. Suelen ir pintados por encima con una fina capa negra. Su piel es blanca como la nieve, y tiene algo de pecas por la nariz, que le da un aspecto infantil y encantador. No tiene mucho pecho, pero su cuerpo describe bellas curvas.
    Le encanta vestir de negro con algún color suave como el rosa, azul, blanco...le es un signo de acentuación. También suele llevar complementos en el pelo de colorines, como lacitos o cilps. Aún así, los días en que está deprimente o enfada, simplemente viste de negro y blanco. Le gusta llevar corsés y falditas con medias rotas.Aun que eso no significa que no se arregle "bien" de vez en cuando. También le gusta llevar collares que se ciñen al cuerpo de todos los estilos.

    . Descripción psicológica: Tiene un carácter directo y algo alocado. Suele decir lo que piensa si lo ve necesario, pero no le gusta herir los sentimientos de los demás si no es una persona que no lo necesita.

    Con la gente que no conoce, se muestra como una persona seria y simple, algo desagradable, pero en el momento en que coge confianza, suele ir con una sonrisa en sus labios, al menos de que esté enfadada.

    Enfada es seria y no habla con nadie, prefiere callárselo o atacar a la mente, pero si pierde la paciencia puede llegar a estallar.

    Piensa que para que el mundo mejore, hay que causar una revolución sin lucha. Lo ve imposible por culpa de la mentalidad diabólica de los Nigromantes y las ansias de rebeldía de los animales, ya que sabe que todo puede terminar en una guerra en la que ella pertenecería.

    . Objetos propios: La chapa de identificación como experimento. También lleva un collar de plata con un zafiro en la punta. No sabe de donde es, pero lo lleva desde que tiene uso de razón...

    . Armas: Una daga de doble filo que siempre guarda entre sus ropajes.

    También hace uso de sus collares y pulseras con pincho. Las pulseras se las coloca en los nudillos a modo de puño americano para poder atacar. Sus rulos más largos también le sirven para atar a alguien.

    . Filosofía de su vida: Deja de ser un iluso. Si hubiese reinado la felicidad en este mundo, ahora no estaríamos así.

    . Historia:

    Dalia era una chica que vivió en la calle. Solía robar a los necromicones junto a su familia, pero finalmente, los necromicones capturaron a la familia Nazaret, y asesinaron a todos sus componentes. Ella consiguió escapar antes de que llegase su turno en aquella masacre, pero semanas más tarde volvió a ser capturada.

    Encerrada en la cárcel, los necromicones discutieron que podían hacer con ella. Finalmente, el líder de un grupo de científicos pidió que la donaran, ya que andaban intentando realizar la creación de cyberegos, una especie de humanos o animales capases de obtener energía y utilizarlos como guardias personalizados y que solo acataran sus órdenes.

    Dalia era joven, y no tenía la fuerza suficiente como para impedir que finalmente la tomasen y formase parte de aquel involucro experimento.

    Su principal idea era que los soldados tubiesen mejor capacidad de agilidad. Que imitasen las caracterísitcas de un gato. Y así fue. Para conseguirlo, le implantaron orejas de felino, consiguiendo que sus nervios se juntase, dandole aquella capazidad auditiva. También le implantaron una cola, para juntar las celulas en su columna y darle las carcterísticas.


    El experimento fue un éxito, pero hubo una cosa que no consiguieron: llegar a controlar la mente. Mientras buscaban el por qué e investigaban para terminar su experimento, Dalia, consciente de lo sucedido, consiguió volver escapar una noche en la que todos tenían una importante cena, y la dejaron a merced de una simple celda.

    Así fue como comenzó su vida en la calle. No podía exponerse a servicios públicos, por que rápidamente la identificarían...

    . Historial Médico: Su tensión es baja y su pulso acelerado por culpa del experimento al que fue sometido. Suele tomar comida con mucha sal y somníferos para relajarse.

    -Habilidad:

    -titiriteo
    -Control Mental


    . Datos extra:

    Tiene la capazidad y agilidad de un gato a causa del experimento. Si se pone su cabello hacia alante, las oprejas de gato no llegan a notarse, por lo que cuando sale se camufla bien.


    Última edición por Dalia el Dom Sep 13, 2009 2:56 pm, editado 4 veces
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Dalia Nazaret Empty Re: Dalia Nazaret

    Mensaje por Admin Miér Sep 09, 2009 4:23 pm

    Ficha aceptada, puedes rolear.
    Dalia
    Dalia
    Miembro de X Generation
    Miembro de X Generation


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Localización : A tu izquierd.a..no! tu otra izquierda!

    Dalia Nazaret Empty Re: Dalia Nazaret

    Mensaje por Dalia Dom Sep 13, 2009 2:56 pm

    Editado.

    Contenido patrocinado


    Dalia Nazaret Empty Re: Dalia Nazaret

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 11:54 am