Redemption

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redemption

En un oscuro y remoto S. XXIII


    Historia del Foro

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Historia del Foro Empty Historia del Foro

    Mensaje por Admin Lun Sep 07, 2009 7:04 pm

    Durante miles de años, las personas han creído en Dios, en la Muerte, y en el propio Diablo. Siempre les ha gustado airear estos conceptos en extrañas películas, carentes de toda base científica o real. Siempre han bautizado el terror como el cumplimiento de una maldición o profecía, pero...¿Cuál es la profecía más antigua y temida?


    La apocalípsis, está es la respuesta. El corazón rezuma horror cuando comprende que todo lo escrito por antiguos apóstoles, puede ser tan verídico como respirar. Aún así,en la mayoría de los casos se exagera el concepto, o se adorna de sectas inexistentes. La realidad es, que no conocemos nada acerca profecías o interpretacción de las mismas;por eso, nada pudo hacerse cuando el mundo empezar a cambiar girando al sentido contrario a las agujas del reloj.


    El silencio contempló como el mundo se desarmaba a base de violencia, codicia y macabra obscenidad. El mal no se disfrazó de anticristo, no envió plagas, no prendió fuego a las ciudades...Dejó que fuera la debilidad de los seres humanos la que alentase la destrucción de su civilización. Ángeles cayeron de cielo, pero todos fueron rápidamente exterminados; ¿ quién necesita la justicia? ¿ quién
    pugna por la igualdad? ¿ quién desea amar de corazón?

    Preguntas sin respuestas es lo único que queda a aquel tiempo pasado, aquellos instantes se desvanecen de los libros de historia. Apenas quedan señas de los pasados siglos. Hoy el mundo es triste e injusto, peroese el castigo que fue impuesto por desear superar nuestra condición humana.

    Ahora, podemos ser monstruos, en el siglo XXIII, todo es posible. Todos aquellos que creían en criaturas insólitas, que se creyeron señor y éjercito,
    fueron condenados a sufrir una mutación. Ahora, ellos son los guardianes de la vanidosa memoria humana. Una memoria que no vale nada. Su aspecto,
    te hará comprender en un instante el por qué un hombre es insignificante. En sus ojos blancos y vacíos, puedes leer la ceguera pasionaria de cualquier individuo. En su cuerpo engarrotado y encorvado,puedes observar el paso del tiempo,en sus secas y desgarradas palabras, escuchas el Réquiem de una civilización que fue condenada al dolor.


    Ahora , en esta Dictadura violenta y férrea, nadie imagina más. Nadie duerme ya. Nadie sonríe ni desea mejorar su condición. Prefieren arrastrar su cadena, ser fustigadosy sufrir el peso del pasado codicioso de sus antepasados.
    El silencio llora, pero no es escuchado, todos olvidaron la esperanza. Como muestra de este hecho, todos los ángeles que lucharon por la paz,
    hoy descansan convertidos en piedra a la entrada de la Ciudad Morkail, la única existente en el mundo. El resto está rodeado de selva y ciénagas. Los océanos son cristales salados o helados.


    No hay mucha población, la mayoría murieron de enfermedades venéreas y unas cuantas otras desconocidas; pero siempre fabricadas bajo el intelecto de la especie humana.
    Los que hoy viven, están divididos en clases sociales:

    -Necronomicones: Son la élite, los Mandatarios de la III Dictadura de Necromicón. No sienten un ideal político, solo desean el dolor y la desesperación para los últimos humanos que residen en la Tierra.
    -Humanoides: Nombre que reciben los humanos sin anomalías víricas. Suelen vivir bastante bien, aún así trabajan acerca de 12 horas diarias en trabajos en cadena. Son inteligentes, y debido a diferentes causas,
    suelen tener alguna habilidad mental. Esta, está prohibida. Cualquiera que la use habrá muerto decapitado, quemado o torturado.
    -Animales: El apelativo que recibe el resto de la población. Son los humanos con anomalías físicas, mentales o químicas. Suelen dar miedo al tener un aspecto extraño, son los sirvientes y realizan los trabajos
    más duros y asquerosos. No tienen ningún privilegio y son asesinados con asiduidad. Tienen prohibido casarse. No pueden tener apenas descendencia, les debe ser concedido un permiso especial.

    Como curiosidad, los niños son enviados a la escuela. Según su estamento, reciben una educación u otra. Normalmente los Necromicones, son entrenados duramente para entrar en el ejército. No usan armas de fuego ni químicas.
    Recuerdan a los caballeros medievales o a los Samurai. El resto sobrante, suele aprender un oficio.



    Aún así, hace poco han aparecido unas antiguas profecías. Según parece , escritas por un ángel antes de morir a manos de un arma de fuego. Estas,parecen la solución a la atmósfera húmeda y cruel que rodea la vida humana.
    Se necesitan valientes dispuestos a morir por la esperanza, deberán de rehacer todos sus ideales y aprender a usar las armas por el bien de los demás.
    Estos nuevos ángeles, surgieron del grupo de los Animales. Los cuales conocen de maravilla el subsuelo de la ciudad. Se hacen llamar a ellos mismos: X generation, ya que no tiene miedo a morir. Aún así les preocupa más sobrevivir que descifrar profecías.




    ¿ Te atraves a sobrevivir en esta ciudad?

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 1:37 pm