Redemption

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Redemption

En un oscuro y remoto S. XXIII


2 participantes

    Obligaciones [Libre]

    Meriam
    Meriam
    Miembro del Clan Animal
    Miembro del Clan Animal


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Meriam Miér Sep 09, 2009 6:44 pm

    Meriam tenía encargos que hacer, había ido a comprar varias cosas para la cena que tenía que preparar. Era pronto y así podía tomarse las cosas con calma, cosa que le gustaba cuando estaba rodeada de gente. Las prisas alteraban sus nervios y la hacían tener alucionaciones de mal gusto.

    Sus pasos eran de bailarina y la gente la saludaba, era algo respetaba, aunque imponía un extraño terror. La mayoría sabían de dónde había venido, les costaba creer que un animal pudiese servir sin intentar matar a su dueños.

    Entró en una tienda de comestibles y se puso a hacer la compra con total tranquilidad. Le gustaba seleccionar los mejores ingredientes, lo hacía con una especie de cariño que ni ella misma entendía. Le gustaba prestar sus servicios a los demás, aunque ella dijese que era porque se lo debía.
    Ivone Wessel
    Ivone Wessel
    Miembro de X Generation
    Miembro de X Generation


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Ivone Wessel Jue Sep 10, 2009 10:52 am

    Ivone miraba el supermercado desde la calle, escoba en mano y con sus guantes enormes. Eran los guantes que usaba Axel.. aunque eran tres tallas mayor que la suya, le daba igual.

    Se pasó una mano por la cresta y observó cómo funcionaba la caja registradora a través del aparador mientras pasaba la esoba por el mismo sitio unas veinte veces.
    Los vianantes la miraron mal.
    Meriam
    Meriam
    Miembro del Clan Animal
    Miembro del Clan Animal


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Meriam Jue Sep 10, 2009 11:02 am

    Meriam terminó de pagar la compra para sus dueños y salió a la calle. Había algo de revuelo, hoy debía de ser la ejecución de alguien. Sino recordaba mal de alguien de los animales que había intentado robar a un alto cargo de la élite. Aunque tampoco lo sabía a ciencia cierta. Estaba algo aislada de la realidad en ese sentido.

    Como había supuesto, el reo paseaba por la calle con cadenas. Estaba asustado, no quería morir quemado. Las miradas de ambos se cruzaron, la mirada del chico rogaba piedad, estaba medio llorando. Podía sentirse el arrepentimiento en el aire. Ella sintió algo extraño en el fondo de su alma. Le dolió, era la primera vez en años que algo le producía dolor psicológico.


    -No quiero ir al infierno-El chico se tiró al suelo y quedó de rodillas frente a Meriam. Ella no compredió el gesto, ella no era juez ni abogado. No podía hacer nada por él. Además, en el caso de que quisiese hacerlo, se metería en un gran lio y acabaría como él. No le entusiasmó demasiado aquel plan.


    Se quedó pensativa durante algunos segundos, entre los cuales, los ciudadanos miraban asombrados la escena. Creyeron que aquel tipo había enloquecido en sus últimos momentos de vida.

    -Todas las personas regresan al cielo-La voz de Meriam sonó en tono extraño, parecía un pequeño fantasma. El hombre la miró y se levantó. Siguió su camino de forma tranquila y el resto del mundo continuó con sus tareas. El teatro se había acabado.

    En la calle vio a una chica que conocía barrer. No dijo nada, sencillamente pasó por su lado.

    Ivone Wessel
    Ivone Wessel
    Miembro de X Generation
    Miembro de X Generation


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Ivone Wessel Jue Sep 10, 2009 11:17 am

    - bonita escena, virgen maría

    Susurró esa voz sin dejar de mirar la máquina registradora. Sabía quién era ese muchacho, era uno de los de sus filas.. se llamaba Jimmy. A Ivone se le partía el alma pero no podía hacer nada.. aunque más pena le daba ver como el chico rogaba piedad y perdón. Por eso y solo por eso no salió a su defensiva. Un verdadero revolucionario no teme la muerte..
    Meriam
    Meriam
    Miembro del Clan Animal
    Miembro del Clan Animal


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Meriam Jue Sep 10, 2009 11:22 am

    Meriam se giró, en aquel momento no estaba pra bromas de aquel tipo. Le había dado un sujeto y no entendía por qué. Eso, la estaba poniendo de los nervios, jamás deseó sentir. Odiaba las emociones.

    Sin decir nada, le propinño una patada de la chica. No lo hizo fuerte ni con intenciones de herirla. Solo quería apartarla de sus pensamientos. No necesitaba más complicaciones.
    Ivone Wessel
    Ivone Wessel
    Miembro de X Generation
    Miembro de X Generation


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Ivone Wessel Jue Sep 10, 2009 11:31 am

    Ivone dejó que la pierna se le acercaba pero la detuvo con un golpe de esoba, es decir, un flojo escobazo. Negó con la cabeza sin perder la sonrisa y musitó por lo bajo, clavando sus ojos oscuros en el de ella

    - no se golpea a la gente, pequeña.. ¿no te lo enseñaron los nicromaricones?
    Meriam
    Meriam
    Miembro del Clan Animal
    Miembro del Clan Animal


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Meriam Jue Sep 10, 2009 11:57 am

    Aquelló la irritó del todo, esta vez sí le dio fuerte, y uno patada. Sino un puñetazo. Se había cansado de aguantar que le dijeran cosas por el estilo, la gente quiere que la respeten, pero los demás se niegan a respetar tus opiniones. Estaba algo cansada y confusa. Al borde un ataque epiléptico. Intentó tranquilizarse mientras cogía de nuevo el paraguas, el cual había caído al golpear a Ivone.


    -Deja de hacerte la chula conmigo. No tienes derecho-
    Le reprochó.
    Ivone Wessel
    Ivone Wessel
    Miembro de X Generation
    Miembro de X Generation


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Ivone Wessel Jue Sep 10, 2009 12:48 pm

    - tengo tanto derecho a hacerme la chula con quién me dé la gana como tienen ellos el derecho a manejar tu triste y miserable vida

    Dijo frotándose la mandíbula adolorida del puñetazo. Sujetó con fuerza y escoba y miró sus pintas. Mono de trabajo.. guantes enormes.. escoba en mano. Era un adefesio humano.
    Meriam
    Meriam
    Miembro del Clan Animal
    Miembro del Clan Animal


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Meriam Jue Sep 10, 2009 12:57 pm

    Meriam estaba un poco cansa de todo aquello. No legustaba que la gente juzgase su situación sin conocerla. No era muy justo, era verdad que no trabajaba para buenas personas. Pero no tenía otra alternativa sino quería matar a alguien solo porque se le cruzasen los cables.

    -Estoy enferma-Respondió ausente. Sus ojos no reflejaban nada en aquel momento. Estaba lejos-Por eso les sirvo, no quiero matar a nadie para luego sentirme culpable y acabar con mi vida. La locura teje su tela muy deprisa-Dijo buscando palabras adecuadas para describir lo que sentía en su corazón.
    Ivone Wessel
    Ivone Wessel
    Miembro de X Generation
    Miembro de X Generation


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Ivone Wessel Jue Sep 10, 2009 1:06 pm

    - no me hables de locura.. yo también estoy enferma y no por eso voy a ir a lamerles el culo.

    Dijo muy seria y segura de lo que hablaba, se acordaba de cada vez que había echo el ridículo de niña por ver cosas que no existían en ataques de locura y alucinaciones. Le habían pasado factura de una forma que ni esa sirvienta podía imaginarse. Ella no estaba zumbada por gusto..
    Meriam
    Meriam
    Miembro del Clan Animal
    Miembro del Clan Animal


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Meriam Jue Sep 10, 2009 1:08 pm

    Meriam no sintió compasión. Ella sabía que estaba el triple o el cuádrupe de loca. Cada año le aparecía algo nuevo o algún síntoma se agravaba. Ella moriría o loca o suicidándose. No le quedaba de otra, pero lo tenía más que asumido. La vida era así de divertida.

    -Solo eres bipolar-Le dijo sin inmutarse. No era lo mismo que la esquizofrenia. Pero tampoco pretendía quedar por encima. Solo quería que entendería que ella lo hacía para salvar su vida. Le importaba. No era una suicida.
    Ivone Wessel
    Ivone Wessel
    Miembro de X Generation
    Miembro de X Generation


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Ivone Wessel Jue Sep 10, 2009 1:11 pm

    - no soy bipolar, so retrasada..

    La cortó de cuajo, ella no era bipolar. ¿Cómo se atrevía a sacar conclusiones que no eran sin siquiera conocerla? Luego se quejaba de que ella se metía con ella..

    - tengo una enfermedad que me hace ver cosas que los demás no ven, básicamente porque no existen.. así es.. estoy loca.. tengo alucinaciones. No sabes lo que es que se te aparezca gente que ha muerto y a la que echas de menos.. es doloroso.. como si abrieran heridas.. seguramente Jimmy también se me aparecerá.

    Dijo muy seria con ojos brillantes
    Meriam
    Meriam
    Miembro del Clan Animal
    Miembro del Clan Animal


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Meriam Jue Sep 10, 2009 1:18 pm

    Meriam la escuchó, pero sabía que tener alucinaciones no era para tanto. Ella las tenía todo el tiempo, era fácil ignorarlas. Porque sencillamente nada que lo que veías estaba allí, era como viento que se posaba en forma de cosas humanas o animadas. Lo peor era cuando veías cosas reales que nadie más veía.

    -Cuando un muerto te hable, te amenaze con llevarte y sientas el miedo en tu alma. Entonces quizás te vendas como yo. No le tengo miedo al diablo, me vendí a sus servicios a cambio de olvidar aquellos muertos que me llevan y no me dejan dormir-Dijo mostrando su ojo rojo.

    -Con esto veo el purgatorio. Por eso quise matarlo, pero lo muerto no vuelve a caer en los brazos de la nada.
    Ivone Wessel
    Ivone Wessel
    Miembro de X Generation
    Miembro de X Generation


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Ivone Wessel Jue Sep 10, 2009 1:38 pm

    - no somos tan diferentes como te crees

    Incidió. Dejó la escoba a un lado y le tendió la mano, después de sacarse el guante. Admitiendo una derrota justa.
    Meriam
    Meriam
    Miembro del Clan Animal
    Miembro del Clan Animal


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Meriam Vie Sep 11, 2009 10:53 am

    Meriam estrechó la mano, pero la apartó deprisa. El tacto frío de la suya propia solía hacer estremecer a los demás. Era como si ella misma llevase la muerte en la palma de las manos. Quizás por eso aquel hombre le había rogado de rodillas. Quién sabe.

    -¿Tienes hambre?-Preguntó.

    Contenido patrocinado


    Obligaciones [Libre] Empty Re: Obligaciones [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:09 am